Estándares de Seguridad PCI

En Popular Merchant estamos conscientes de lo crucial que resulta la protección de la información de los tarjetahabientes y es importante que como comerciante, te mantengas al tanto de los cambios constantes que existen en la industria de los pagos globales y el aumento en los riesgos.

Es necesario que los comerciantes le ofrezcan métodos de pagos seguros a sus clientes, tal y como lo exige el Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SSC). Al aplicar sus estándares de seguridad, demuestras que estás esforzándote por mantener segura la información sensitiva de tus clientes y alejada de personas que puedan utilizarla de forma fraudulenta.

Portal para Comerciantes

PCI SSC exige que todos los proveedores de sistemas de pagos se aseguren que sus clientes cumplan con sus estándares. Por lo antes expuesto, ponemos a tu alcance un portal donde podrás aclarar las dudas más frecuentes del tema y completar el cuestionario de auto evaluación del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) que corresponde de acuerdo al tamaño del negocio, el tipo de transacciones que procesas, el volumen de transacciones y otras características del negocio. Completar el cuestionario no implica necesariamente el cumplimiento con las disposiciones de PCI. El cuestionario debe completarse anualmente.

El portal es manejado por GM Security Technologies, proveedor líder en seguridad y tecnología. Si necesitas asistencia técnica puedes llamar al número de teléfono (787) 625-0055 o escribir a la dirección Pcihelpdesk@gmsectec.com.

Para registrarte en el portal debes tener a tu alcance copia de tu estado de cuenta mensual.

Regístrate
Ingresa