Ante los constantes cambios que existen en la industria de los pagos globales y los riesgos que estos ocasionan, la necesidad de que los comerciantes le ofrezcan métodos de pagos seguros a sus clientes, se ha convertido en una necesidad real.

Ciertamente, existe una gran variedad de proveedores de servicios de adquirencia que podrían atender esta necesidad de los comerciantes. Sin embargo, antes de seleccionar un proveedor de servicio, el comerciante debe considerar los aspectos de seguridad y seleccionar un proveedor especializado y con vasta experiencia en el mercado.

El servicio de adquirencia es complejo y forma parte esencial del procesamiento de transacciones de pago. Los proveedores de este servicio son responsables de habilitar la oportunidad para que los comerciantes puedan aceptar pagos con tarjetas, actuando como enlace entre los comerciantes, los emisores y las redes de pago. También proporcionan autorización, compensación y liquidación, gestionan disputas y proveen servicios de información a los comerciantes.

Además, para lograr que la transacción de pagos fluya, estos proveedores generalmente realizan cuatro funciones claves: (1) firman y suscriben a los comerciantes para aceptar las tarjetas de red de la marca, (2) proporcionan los medios necesarios para autorizar las transacciones con tarjetas válidas en los establecimientos comerciales del cliente (3) facilitan la compensación y liquidación de las transacciones a través de la red de pago y (4) proporcionan otros datos relevantes de servicios, tales como el envío de estados financieros.

Según le hemos detallado, se trata de un proveedor de servicios de avanzada, tal y como es Popular Merchant. Miles de comercios de múltiples industrias en Puerto Rico confían en Popular Merchant porque les provee diversas soluciones, dispositivos y sistemas de puntos de ventas (POS) para procesar sus pagos de manera más eficiente, rápida y segura. Además, coloca a su disposición, recursos que le permitirán adaptarse fácilmente a las tendencias en métodos de pagos y patrones de compra de sus clientes; mientras usted simplifica su proceso contable, minimiza el riesgo de fraude y robo, reduce los costos operacionales, obtiene resultados detallados de ventas y acelera la disponibilidad de sus fondos.

También cuenta con una gran variedad de dispositivos que se ajustan a las necesidades y características de su negocio y le permiten recibir sus pagos de manera eficiente y rápida. Entre ellas: Dial Up, IP/SSL, Wireless, Wi-Fi y Móvil. De hecho, la vasta experiencia de Popular Merchant queda demostrada al procesar en el 2013 más de 300 millones de transacciones.

No cabe duda que podrá aumentar la eficiencia operacional de su negocio con sus variadas soluciones de pago. Estas incluyen autorización, captura y liquidación de tarjetas de débito/crédito, programas de lealtad, pre-pago, comercios electrónicos, adquisición móvil y tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT, por sus siglas en inglés).

Por otro lado, a través de sus Soluciones para Caja Registradora usted también podrá acelerar el proceso de pago en la caja y reducir los errores del cajero mientras procesa débito, crédito, ACH, EBT y transacciones en efectivo.

Popular Merchant posee la experiencia y los recursos necesarios para brindarle un servicio especializado, orientarle y ofrecerle servicios integrados de pagos que acelerarán el crecimiento de su negocio. Por otro lado, para atender sus necesidades, cuenta con un Centro de Llamadas local que está disponible 24/7 para responder preguntas y resolver problemas de sus clientes.

No espere más. Reciba la asistencia de los expertos profesionales de Popular Merchant quienes le proveerán perspectivas innovadoras del mercado y soluciones específicas que le ayudarán a enfrentar con seguridad los cambios de la industria de pagos.

Para mayor información comuníquese al (787) 773-5150.