En Popular Merchant tenemos equipos de puntos de venta (POS) disponibles para ayudarte a que tu comercio ofrezca un método electrónico de pago que pueda procesar tarjetas de crédito o débito. Para ayudarte a cumplir con este requisito, te ofrecemos gratis, por tiempo limitado, la renta mensual del equipo POS1 hasta tres meses.

Escoge la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • 3 meses de renta gratis si el contrato del equipo nuevo se firma en o antes del 15 de julio de 2016
  • 2 meses de renta gratis si el contrato del equipo nuevo se firma en o antes del 15 de agosto de 2016
  • 1 mes de renta gratis si el contrato del equipo nuevo se firma en o antes del 15 de septiembre de 2016

No esperes más. Ofréceles más opciones de pago a tus clientes y cumple con la Ley 46-2016. Comunícate con nosotros para orientación llamando a al 787-773-5150, escríbenos a sales@popularmerchant.com o completa el formulario para que te contactemos.

1Sujeto a los criterios de aprobación de Popular Merchant. Ofertas válidas para clientes nuevos que no tengan contrato existente. Válido para clientes que firmen contrato desde el 20 de junio hasta el 15 de septiembre de 2016. Aplica solo a terminales POS que se comunican por teléfono o SSL/IP (internet), excluye terminales inalámbricos. Un máximo de 10 terminales por cliente. Estas ofertas no se pueden combinar con otras ofertas existentes.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

Territorio (requerido)

Tema (requerido)

Mensaje(requerido)